Preguntas frecuentes

Dudas a la hora de alquilar un vehículo de lujo

1. Seleccione tipo de Servicio ( Alquiler de vehículo o Transfer ).
2. Seleccione el vehículo.
3. Elija la ciudad de recogida, devolución y lugar.
4. Especifique fecha, hora de recogida y devolución.
5. Rellene todos los campos obligatorios del formulario.
6. Acepte las condiciones y Términos generales.
7. Envíe la Reserva
8. Posteriormente recibirá un email con toda la información junto con un enlace de pago seguro.

Al mismo tiempo que usted efectúa el pago recibe un mensaje de confirmación y su reserva queda confirmada en ese momento. Igualmente 24 horas antes de la recogida nuestro personal contactará con usted para ultimar detalles.

Para poder alquilar cualquiera de nuestros vehículos el conductor principal o adicional deben de tener un mínimo de 2 años antigüedad en la licencia de conducir, y ser mayores de 25 años, para algunos modelos la edad mínima será de 27 años, también cabe la posibilidad para algún modelo en concreto alquilar con menos de 25 años con un cargo extra de 40€ por día con un máximo de 400€. 

Para alquilar cualquiera de nuestros vehículos es necesario dejar una depósito el cual varía en función del modelo, el importe está especificado en la ficha de cada vehículo y no es modificable bajo ningún concepto, el depósito se bloquea en una o varias tarjetas de crédito en el momento de la recogida del vehículo y se desbloquea en la devolución del mismo, importante en ningún momento se efectúa ningún cargo en su tarjeta es un bloque. Solo en el caso que la duración del alquiler supere los 12 días realizaremos un cargo en la tarjeta de crédito y se devolverá a la devolución del vehículo.  

Este apartado es de los más importantes que debe de tener en cuenta la hora de alquilar un vehículo, sobre todo porque en caso de no llevar una póliza de seguro acorde al servicio al cual está destinado el vehículo usted actúa como responsable del mismo. Todos nuestros vehículos están asegurado tal cual estipula la Ley Vigente y llevan incluido un Seguro a Todo Riesgo con Franquicia la cual varía en función del modelo, el importe de la Franquicia se especificada en la ficha de cada vehículo y va reflejada en el contrato de alquiler.  

En cualquiera de ambos caso se deberá de poner inmediatamente en contacto con nosotros bien mediante mail o teléfono de contacto indicados en el contrato del alquiler.

Sí, siempre que el vehículo estuviera disponible y mediante petición expresa vía email con un mínimo de 48 horas antes de la recogida.

Una vez que nuestro personal le envía el presupuesto del servicio solicitado no existe ningún cargo adicional, no existen cargos adicionales como sucede en algunas compañías (ej. Conductor adicional, Navegación GPS, Silla infantil, etc), el único cargo adicional que se podría ocasionar seria el repostaje de combustible, siempre que el vehículo no se entregue en las mismas condiciones que en la recogida, nuestra operativa siempre es lleno / lleno, si esto sucediera el depósito no se devolverá hasta repostar el vehículo.

Ir arriba

Formulario de Reserva

Abrir chat