cuantos caballos tiene un ferrari

¿Dónde alquilar un Ferrari en Ibiza?

En Bering Cars sabemos que buscas marcar la diferencia. Con nosotros podrás alquilar y elegir entre la gama de coches de lujo más exclusivos que siempre has querido conducir.

Bering Cars se compromete a brindar el más alto nivel de servicio al cliente y calidad de trabajo a todos nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para generar servicios rápidos, amigables y personalizados. En Bering Cars su satisfacción es nuestro éxito.

Disponemos de las marcas más exclusivas de coches de lujo. ¿Quieres conducir un Ferrari en Ibiza o Mallorca? Nosotros hacemos tu sueño realidad.

alquiler de coches de lujo en ibiza

 

Que calas visitar en Ibiza y disfrutar en un Ferrari

 

1. CALA SALADA

Situada al norte de San Antonio, es la mejor y más bonita cala de Ibiza, un destino preferido por muchos vecinos y propietarios de pequeñas embarcaciones a motor, ya que aquí no paran barcos cargados de turistas.

Cala Salada es pequeña y arenosa, rodeada de colinas llenas de pinos, y dividida en dos por un saliente rocoso. Hay que atravesar estas rocas para llegar a la siguiente cala, Cala Saladeta, una cala muy pequeña, incluso más bonita que Cala Salada.

Las aguas de Cala Salada son turquesas, limpias y tranquilas, un lugar ideal para nadar y hacer snorkel en paz y tranquilidad.

Ni que decir tiene que esta preciosa cala no solo está considerada como una de las mejores de Ibiza, sino que también figura en «Las 10 mejores playas de España».

2. CALA D´HORT

 

Cala d’Hort es una playa estrecha de arena, con aguas tranquilas y cristalinas que la convierten en una candidata segura para el Top Ten Best Beaches. Es aquí donde disfrutarás de las vistas sobre la misteriosa isla de Es Vedrà, que se encuentra a solo unos cientos de metros de la orilla.

3. CALA CONTA

 

 

Situada en el oeste de Ibiza, la playa de Cala Conta tiene unos 800 metros de largo, con rocas a ambos lados de una playa de arena a la que se puede acceder a través de escalones tallados en las rocas. Sus aguas cristalinas, tranquilas y multicolores hacen que nadar en Cala Conta sea inolvidable, una de las mejores calas de Ibiza.

En esta cala encontrarás el restaurante Ashram, muy famoso por ver la puesta de sol.

4. BENIRRÁS

Situada a 10 minutos de San Miguel y de una de las mejores y más conocidas playas de Ibiza. Para llegar tendrás que conducir por un camino entre colinas y valles, lo que hace que la ruta sea hermosa, además de divertida.

Benirrás es una pequeña cala de arena con mucho encanto, rodeada de colinas cubiertas de pinos. Las rocas, que sirven de límite a la playa, son un lugar ideal para la práctica del esnórquel.

Además, Cala Benirrás es un punto de encuentro de hippies, que con sus tambores convierten la puesta de sol en una de las más bonitas y especiales del mundo.

5. ES CAVALLET

 

Situada en el Parque Natural de Ses Salines, es una playa sin urbanizar, considerada una de las playas más pintorescas y acogedoras de Ibiza, así como una de las mejores playas nudistas de España.

Salvaje y natural, protegida por dunas de arena y un cinturón verde de montículos, cuando sopla Levante su gran oleaje la convierte en una zona ideal para surfistas experimentados.

Podemos dividir la playa en varias secciones; La primera sección, la más cercana al aparcamiento, cuenta con dos restaurantes exclusivos visitados por celebridades; la segunda sección es una zona totalmente nudista; y la tercera sección es la playa gay por excelencia de Ibiza, que en verano se convierte en punto de encuentro obligado para gays de todo el mundo. Al final de la playa, hay un chiringuito (Chiringay) con música disco y cócteles, consiguiendo un ambiente de fiesta durante todo el día.

Además, es una playa muy cercana al Hotel Garbi, por lo que la tendrás a tu alcance durante tus vacaciones.

6. CALA BASA

 

Considerada una de las playas más hermosas y bonitas de Ibiza, Cala Bassa es una auténtica piscina natural de aguas tranquilas, turquesas y poco profundas, lo que la convierte en un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos.

Rodeado de un frondoso bosque de enebros, pinos y tamarindos, donde encontrarás numerosos lugares para descansar a la sombra, lejos del calor sofocante. Los visitantes de esta cala, de unos 250 metros de longitud, suelen ser familias o jóvenes en busca de relax, al igual que los tres restaurantes.

7. CALA JONDAL

 

Cala Jondal, de aguas cristalinas, se encuentra en un entorno virgen de pinos y acantilados. En su mayor parte, está cubierto de rocas en lugar de arena, sin embargo, una vez que ingrese al agua, el fondo marino será arenoso.

Cala Jondal es una de las mejores y más de moda playas de Ibiza debido a sus famosos Beach Clubs entre los que se encuentra el famoso Blue Marlin.

8. AGUAS BLANCAS

 

Aguas Blancas es una playa favorita entre los residentes de la isla. Protegido por altos acantilados granulares de un color llamativo, el entorno es prístino, dando un efecto espectacular. La playa es de arena fina, suave y dorada, y el fondo también es de arena, pero con algunas rocas dispersas, así que cuidado.

Es una playa nudista oficial pero aún bastante mixta, algunos van desnudos, otros no. Y no te asustes si ves gente paseando cubierta de barro rojizo, añadiendo un poco de agua al barro de los acantilados se forma una pasta muy beneficiosa para la piel.

9. SA CALETA

La cala de Sa Caleta, también conocida como Es Bol Nou, es una pequeña cala de unos 100 metros de longitud situada en el sur de la isla de Ibiza. Está considerada una de las mejores calas de Ibiza, siendo un lugar tranquilo, ideal para familias.

La cala cuenta con un pequeño restaurante y aunque se llena, merece una visita por las aguas limpias y cristalinas, y el sensacional paisaje que se puede ver desde el mar, ya que la cala se encuentra al pie de acantilados.

10. PLAYA D´EN BOSSA

 

Playa d’en Bossa, con sus 2 km de largo de arena, es la playa más larga y conocida de la isla, considerada una de las playas más populares de Ibiza. aquí es donde encontrarás todo tipo de actividades y servicios acuáticos, restaurantes y locales de música como el conocido Bora Bora, el Sirocco, y también Chill Garbi, que son algo más relajados y sirven excelentes comidas.

Muchos de los jóvenes empiezan a visitar Playa d’en Bossa sobre las 17:00 horas, hora en la que lugares como Bora Bora abren sus puertas para formar parte de la fiesta ibicenca.

Hay muchas otras playas y calas para disfrutar en Ibiza, las siguientes son algunas más que deberías considerar durante tu viaje por la isla:

Las Salinas, la llamada playa de las celebrities, preciosa pero muy concurrida.
Cala Carbó es una de las mejores calas de Ibiza. Cala pequeña y tranquila con fondo pedregoso.
Cala Boix no es una de las mejores playas de Ibiza, pero gracias a su ubicación y su complicado acceso es una playa tranquila y nunca masificada.
Cala Vedella, situada en un tranquilo entrante de mar en el suroeste de la isla, es una hermosa playa de aguas turquesas bordeada por paredes rocosas que protegen a los bañistas del viento y las olas.

 

Cómo alquilar un coche de lujo
antonio

Ruta en coche por Menorca

Menorca, una de las islas Baleares de España situada en el mar Mediterráneo, tiene playas interminables, medialunas de arena y una costa bordeada de árboles.

Ir arriba

Formulario de Reserva