Jeep Wrangler ibiza

¿Dónde alquilar un Jeep en Ibiza?

Si tienes previsto viajar a Ibiza en los próximos días y quieres desplazarte por la isla en un Jeep, en BeringCars tenemos la solución. Disponemos de una extensa flota de coches  entre los que destacan nuestros Jeeps Wrangler . Recorrer Ibiza en un Jeeps Wrangler será una de las mejores experiencias de tu vida.

En BeringCars disponemos del modelo mas demandado como es  El Jeep Wrangler. Con este fabuloso todoterreno  podrás atravesar la isla de punta a punta con toda seguridad y confort.

En BeringCars vas a encontrar el mejor precio en el alquiler de Jeeps en Ibiza. Además, podrás coger y devolver tu jeep en el aeropuerto para que te sea mas cómodo . Somos una líder y de confianza en el alquiler de coches de lujo en Ibiza.

Jeep Wrangler ibiza

Mas info

 

Alquilar un Jeep en Ibiza es la mejor manera de visitar las diferentes calas y lugares turísticos de la isla, son coches con la elegancia y la calidad que necesitas para disfrutar ampliamente de tu estadía. Si esta es tu elección en BeringCars tenemos una extensa flota de coches, pero uno de los más destacados es nuestro Jeep Wrangler.

Seguramente tendrás un itinerario lleno de adrenalina y diversión, con un Jeep puedes visitar cada espacio de la isla con la comodidad, confort y seguridad que necesitas. Aquí queremos contarte lo que necesitas para alquilar este coche con nosotros.

¿De qué disfrutarás al alquilar un Jeep en Ibiza?

Ahora bien, nuestros Jeeps Wrangler 5p funcionan fácilmente con combustible diesel, tendrás una potencia de 200 cv y es automático para mayor comodidad. Además, disfrutarás de 5 plazas perfectas para toda la familia.

Sin embargo, debes tener conocimientos de manejo en autos grandes, recuerda que el Jeep posee una altura mayor al de un auto común debido a que son todoterrenos. Por lo tanto, antes de alquilarlo deberías probar si te sientes cómodo en él.

Conoce los requisitos que debes cumplir para alquilar un Jeep con nosotros

En primer lugar, el kilometraje no debe superar los 200 km en un plazo de 15 días, los mismos comienzan a contarse desde que recibes el coche en el aeropuerto. Por otro lado, debes realizar un depósito de alquiler por 1.500 euros, con el fin de que si llega a sucederle algo al coche durante su uso ese dinero cubra parte de los gastos.

Para poder optar por el alquiler de este coche debes tener al menos 25 años y con una licencia mínima de 2 años, de esta manera podemos asegurarnos que tienes los conocimientos necesarios para manejar un Jeep.

También debes cubrir el seguro a todo riesgo con franquicia por 1.000 euros, así en caso de accidentes recibir la ayuda indicada. Una vez asegures que cumples con todo lo anterior, puedes rellenar el formulario de reserva que te recomendamos lo hagas unas semanas antes.

¿Cuánto cuesta alquilar un Jeep en Ibiza?

Para saber cuánto cuesta alquilar un Jeep en Ibiza, es necesario que rellenes el formulario y coloques los días que estarás utilizándolo. Basándonos en ello podemos ofrecerte un precio diario, igualmente cuando realices la solicitud tendrás que cancelar el depósito y el seguro para entregarte el coche cuando llegues.

¡Puedes tener paseos únicos con un Jeep!

Debemos decir que algo que caracteriza a Ibiza son los paisajes paradisiacos que la rodean, con un Jeep podrás visitar cada rincón de la isla y conocer los lugares más hermosos que tiene para ofrecerte este destino.

Además, puedes viajar tranquilamente con toda tu familia o amigos, gracias a que es un coche amplio y con una comodidad inigualable. Así que es momento de contactarnos y reservar tu coche para estas vacaciones.

Que ver en Ibiza a bordo de un Jeep Wrangler

 

1. Naturaleza y calas

 

things to do in ibiza

Un dato curioso sobre Ibiza: la isla tiene una sorprendente cantidad de bosques de pinos. No solo hacen un gran cambio de escenario de los bares y negocios de las ciudades, sino que brindan amplias oportunidades para disfrutar de un picnic juntos o ver un lado de la isla que ni siquiera sabías que existía.

Hay una serie de bosques en toda la isla, pero nuestro consejo principal es dirigirnos hacia el lado noreste menos poblado de la isla, específicamente hacia el pueblo de Sant Joan De Labritja. Cinco millas al norte de allí (y a través de un bosque de pinos maravillosamente fresco y fragante) eventualmente te encontrarás en Cala d’en Serra, una hermosa bahía aislada en forma de herradura rodeada de acantilados y que ofrece algunas de las aguas más claras de Ibiza para natación y snorkel.

2. Disfruta del mejor vino

 

No serían unas vacaciones sin una copa o dos, y el clima de Ibiza hace que el clima sea excelente para el cultivo de la uva. Si bien muchos de los viñedos de la isla se encuentran principalmente allí para producir vino para las familias, está comenzando a surgir una industria vitivinícola más grande y comercial, que bien vale la pena echarle un vistazo.

Su primer puerto de escala cuando explore la escena vinícola de Ibiza definitivamente debería ser Sant Mateu. Es un poco complicado, pero fácil de encontrar gracias a la amplia señalización, y se pueden organizar recorridos por la bodega. Aprenderá todo sobre el proceso de elaboración del vino en la isla y su historia, y luego podrá degustar algunos de los productos del viñedo durante una comida en el restaurante adjunto. También merece la pena visitar Can Rich, finca que (además de vino) produce aceite de oliva y Hierbas Ibicencas, el licor de hierbas de la zona. Está abierto al público los lunes por la tarde.

3. Descubre el Stonehenge Ibicenco

 

La respuesta de Ibiza a Stonehenge es este monumento contemporáneo de Andrew Rogers que se asienta sobre una plataforma costera rocosa, a 10 minutos al sur de Cala Codolar a lo largo de un camino de tierra sin señalizar. «Tiempo y espacio, la velocidad de la luz» fue un encargo del fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberte. Este intrigante monumento está compuesto por 13 columnas de basalto en la secuencia de Fibonacci con la columna más alta a 10 metros de altura. Este lugar es un gran punto de vista para ver la puesta de sol, así que asegúrese de pasar hacia el final del día, ¡incluso puede echar un vistazo a las islas Es Vedra!

4. Descubre Formentera

 

Formentera no debe pasarse por alto, esta pequeña isla mágica es una excelente opción para pasar el día. Con algunas de las mejores playas de Europa, ¡sería fácil pensar que ha tomado un ferry al Caribe! Hay mucho que ver en esta isla encalada, incluidos faros llamativos, magníficas reservas naturales, vistas impresionantes y la cabeza bajo el agua si desea ver la isla desde una perspectiva diferente, ¡le prometemos que no se sentirá decepcionado! Para aprovechar al máximo su viaje, puede incluso alquilar un barco a la isla, ya que hay muchos pequeños rincones que se descubren mejor desde la comodidad de su propio barco.

 

5. Sumérgete en el pasado en Dalt Vila

 

things to do in ibiza

Dalt Vila, que literalmente significa «ciudad alta», es la mitad más antigua y (como era de esperar) más alta de la ciudad de Ibiza. Un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es donde encontrará algunos ejemplos impresionantes de la historia y la cultura de Ibiza: una historia contada en arquitectura, arte y los diversos museos que se pueden encontrar en la zona. Dentro de las murallas también encontrará tiendas, bares y restaurantes, así que tómese un tiempo para pasear y disfrutar de las vistas del Mediterráneo que ofrecen los baluartes.

Si le apetece algo un poco más práctico, visite el Museo de Arte Contemporáneo en la Ronda Narcis Putget. Celebrando el trabajo de los artistas ibicencos modernos, hace un gran cambio de ritmo y ofrece otra perspectiva más suave de la vida en la isla. Otro Dalt Vila que no puedes perderte es el Museo Arqueológico, que está lleno de fascinantes artefactos y objetos que trazan la rica y fascinante historia de la isla; por ejemplo, ¿sabías que fue invadida por Noruega en el siglo XII? ¡Ahora hazlo tú!

6. Explora algunas cuevas perdidas

 

 

Si quieres un descanso del feroz calor ibicenco, dirígete hacia las cuevas de Can Marco en el norte de la isla. En el camino que conduce a las cuevas, lo recibirán con impresionantes vistas al mar, luego, en el interior, puede seguir la misma ruta que los contrabandistas tomaron una vez para traer su contrabando a la isla. En el centro de las cuevas, hay un espectáculo de luces y música espectacular que te permite admirar las formaciones rocosas que se han formado durante siglos: ¡estalagmitas y estalactitas en abundancia!

7. Deportes acuáticos

 

things to do in ibiza

Con aguas tan tranquilas y tranquilas, ¡no hay mejor lugar para probar algo que siempre quisiste! El surf de remo (SUP) es una opción popular en este momento. Paddle Ibiza no solo ofrece clases estándar de SUP, también ofrecen clases de SUP yoga y pilates, ideales para cualquier fanático del yoga.

Los viejos favoritos como el kayak son siempre una opción segura pero buena, las aguas tranquilas significan que puede descubrir la espectacular costa desde el agua. Kayak Ibiza ofrece una variedad de visitas guiadas para todas las edades y niveles.

Como era de esperar de una isla justamente famosa por sus playas, hay un buceo bastante impresionante en las aguas de Ibiza. Si eres nuevo en el mundo del buceo o ya te mantienes firme, una de las mejores empresas para organizar una inmersión es Orca Sub en Cala Tarida, que cuenta con 20 años de experiencia en el buceo en las aguas de Ibiza, especialmente en la emblemática zona de Es Vedra. Sus tarifas son razonables y, si tiene suerte, incluso puede ver una ballena o un banco de delfines durante su excursión.

Si eso te suena un poco aventurero, siempre puedes comprar un par de gafas baratas y un esnórquel, ¡y disfrutar del esnórquel en una de las maravillosas bahías y calas de la isla!

Cómo alquilar un coche de lujo
antonio

Ruta en coche por Menorca

Menorca, una de las islas Baleares de España situada en el mar Mediterráneo, tiene playas interminables, medialunas de arena y una costa bordeada de árboles.

Ir arriba

Formulario de Reserva