Cuánto cuesta alquilar un Ferrari

¿Cuánto cuesta alquilar un Ferrari?

Quienes quieren conducir un Ferrari por primera vez o necesitan todo el prestigio que ofrece esta marca de coches para una ocasión especial, toman la decisión de alquilar un ferrari. Pero lo primero que surge es la interrogante ¿cuánto cuesta alquilar un Ferrari? Es decir, necesitan conocer el balance que hay en el mercado de alquileres de coches del sector de lujo para pagar lo justo y necesario por todo el lujo y confort de la marca italiana. Responderemos esa pregunta aquí.

Por qué deberías alquilar un Ferrari

 

Desde que Enzo Ferrari lanzara su primer vehículo para carreras, algo estaba claro, estos motores superaban cualquier expectativa en el mundo de la automoción. Los amantes de los motores sueñan con conducir un Ferrari porque la experiencia no tiene comparación. Estos motores tienen más de 500 caballos, incluso algunos modelos alcanzan los 1000 caballos.

Pero en los últimos años, la marca no solo ha sido sinónimo de velocidad, sino también de prestigio. Y es que los costes de estos deportivos de lujo son bastante elevados, por lo que ir en uno te convierte en el centro de todas las miradas.

Por esa razón, un Ferrari suele ser alquilado para ocasiones especiales, eventos, cenas, regalos o incluso para una escapada de fin de semana. Pero los más arriesgados alquilan un Ferrari para bodas. Llegar en uno de estos vehículos a este tipo de eventos no solo da el impacto inolvidable, sino que además rompe con lo tradicional y crea una escena moderna y arriesgada. Y es que el matrimonio es un riesgo y quienes llegan en un Ferrari dicen que están dispuestos a asumirlo.

Sea por el amor a la velocidad, por prestigio o por ambas cosas a la vez, alquilar un Ferrari te garantiza una experiencia que jamás olvidarás. Así que no dejes pasar a oportunidad.

Pero ¿Cuánto cuesta alquilar un Ferrari?

 

Lo que define esta respuesta es otra pregunta: ¿qué Ferrari quieres? En todo lo que lleva de historia esta  marca, evidentemente a día de hoy existen una gran variedad de modelos en el mercado, todos con unas características diferentes, y eso definitivamente definirá el precio.

Pero hablemos de promedios, que es lo que seguramente quieres leer. En promedio, un Ferrari 458 Italia, puede alquilar desde unos 1000€ el día. Un Ferrari 488 Spider, se puede rondar los 1.600€ el día. Sin embargo, cuanto mayor sea el periodo de alquiler el precio se verá reducido.

Si quieres obtener información sobre una de las prestigiosas más exclusivas y demandadas en el sector de vehículos de alquiler de lujo, ponte en contacto y nuestro equipo de BeringCars te atenderá con toda la información que necesitas y el mejor servicio.

Cómo alquilar un coche de lujo
antonio

Ruta en coche por Menorca

Menorca, una de las islas Baleares de España situada en el mar Mediterráneo, tiene playas interminables, medialunas de arena y una costa bordeada de árboles.

Ir arriba

Formulario de Reserva